ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: DECLARACIONES DE LA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR CC/ARI

Patricia Bullrich: la verdad no se demanda

La primer Candidata a Diputada Nacional por la Coalición Cívica le responde a la demanda que le inició Omar Plaini por daños y prejuicios, por injurias y calumnias, haciendo referencia al programa televisivo “Con Voz Propia”, que conduce Gustavo Silvestre por America 24 y que se emitiera el 14 de Abril del corriente año.

13 de May de 2011

La Presidenta de Unión Por Todos, Diputada Nacional Patricia Bullrich, había expresado en el programa: “Ustedes no quieren decir la plata que tienen, ni los campos que tienen, ni la plata que se afanaron. Ustedes son todos chorros, son todos ladrones, ustedes se han llenado de plata con los trabajadores, y ustedes quieren mantener el privilegio”.

La legisladora nacional declaró: "Plaini me inicia un juicio civil para cobrar plata no para resguardar su buen nombre y honor. La verdad no se esconde ni se demanda. La sociedad sabe que digo la verdad".

"La carta Documento de Plaini es parte del estilo de apriete del modelo corporativo, hegemónico y antidemocrático que caracteriza al sindicalismo argentino, donde se tiene como principal objetivo los intereses personales y no la defensa de los trabajadores", finalizó Bullrich.

Prensa, Coalición Cívica (CC)