ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: EL SENADOR NACIONAL SE PRESENTA EN CAPITAL FEDERAL

Lanzamiento de Ernesto Sanz, precandidato a Presidente de la Nación por la Unión Cívica Radical

El senador Ernesto Sanz lanzará hoy formalmente su precandidatura a presidente de cara a las elecciones internas de la UCR del próximo 30 de abril con un acto en el Teatro Gran Rex.

02 de Marzo de 2011

La presentación será a las 19:00 en Avenida Corrientes 857 de la ciudad de Buenos Aires y el presidente de la UCR en licencia será el único orador a partir de las 20:00, se informó oficialmente.

Sobre el escenario estará acompañado por dos gradas integradas por jóvenes de la Juventud Radical, la Franja Morada y dirigentes sub-45 que trabajan en la campaña del senador en la pelea que mantiene con el diputado Ricardo Alfonsín para quedarse con candidatura oficial a presidente por la UCR con miras a las primarias obligatorias del 14 de agosto.

En su mensaje, Sanz presentará a los afiliados radicales y al electorado independiente los ejes de su propuesta y se mostrará como el "candidato del futuro", perfilando su discurso en particular al electorado joven.

Para la convocatoria al acto, el equipo de campaña del precandidato empapeló la ciudad con afiches en los que se puede ver la cara del mendocino acompañada de la leyenda: "Para Ganar. Para gobernar".

En el Gran Rex habrá también varios invitados extrapartidarios que se ubicarán en las primeras filas de la sala, a la que también fueron convocados especialmente "blogueros y twitteros".

"La estrategia 2.0 de Sanz asigna un rol protagónico a los usuarios de redes sociales, que por primera vez en la historia de la política argentina recibirán un trato diferenciado en la cobertura de un evento de campaña", se informó en el entorno del mendocino.

"La implementación de recursos tecnológicos en los procesos políticos es una de las claves para el desarrollo de la participación y la transparencia. Mi campaña no pretende ser una campaña más. Será un esfuerzo compartido por miles de ciudadanos que quieren abrir una nueva etapa en la democracia argentina", sostuvo Sanz, antes de lanzar la convocatoria.

A tal efecto, en el Gran Rex se habilitarán zonas especiales para los blogueros y twitteros y se brindarán a los ciberactivistas elementos y herramientas que permitan maximizar su actividad en la red.
 

Prensa Ernesto Sanz, UCR