ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: ARI-COALICION CIVICA

Elisa Carrió: La fórmula con Adrián Pérez brinda previsibilidad al país

Carrió y la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro iniciarán el próximo jueves la primera gira internacional en Estados Unidos con el objetivo de explicar sus propuestas a inversores extranjeros y a académicos.

07 de Febrero de 2011

La candidata a Presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó hoy: “La fórmula con Adrián Pérez es inamovible y expresa a una fuerza política ordenada que le da previsibilidad al país”. “Expresamos la renovación de la política”, sostuvo y dijo que “no queremos volver a ver la experiencia de Cobos por eso el candidato a Vicepresidente es un dirigente comprometido desde hace años con nuestro proyecto”.

Carrió agregó que la fuerza política que conduce “establece estrategias de mediano y largo plazo para la Nación mientras otros sólo miran la coyuntura” y explicó que “muchos empresarios y políticos que fueron cómplices de estos años están esperando que el que gane garantice un pacto de impunidad y la única garantía de que esto no ocurre es que el próximo gobierno sea conducido por la Coalición Cívica”.

“Somos la única fuerza que garantiza que no haya ningún pacto de impunidad sobre lo sucedido durante los años del kirhcnerismo”, dijo Carrió y agregó: “no estamos dispuestos a convalidad a un sector que se consolidó en base al patrimonialismo y la corrupción, queremos una Argentina republicana que no sea corporativa y que sea libre y competitiva”.

“La gran trampa en la que van a caer el resto de las fuerzas políticas antes de la elección es establecer pactos de impunidad entre los sectores empresariales y sectores del gobierno para consolidar una estructura económica cuasi mafiosa”, consideró Carrió.

Carrió y la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro iniciarán el próximo jueves la primera gira internacional en Estados Unidos con el objetivo de explicar sus propuestas a inversores extranjeros. Viajarán a Miami en donde mantendrán reuniones con empresarios y académicos. Fueron invitadas por The Chief Executive Officer Clubs (Ceos Clubs, Inc) para ofrecer dos conferencias, el viernes y sábado.

El jueves tendrán una serie de reuniones con empresarios en los que hablarán de temas referidos a la salud publica. También tienen agendada otra reunión con otro grupo (Sunshine Industries) que son de India y Japon y analizan el desarrollo en Argentina de dos de sus emprendimientos y con una fábrica de agroquímicos dedicada al ahorro de agua en las cosechas y una remanufacturadora de auto-partes.

El sábado Carrió participará de un desayuno de trabajo en el Interamerican Institute for Democracy en el que hablará sobre “Las elecciones en Argentina y sus consecuencias para América Latina”.

Carrió terminó hoy una gira por el sudoeste de la provincia de Buenos Aires junto al candidato a Gobernador Juan Carlos Morán y con quién encabezará la lista de diputados Nacionales Héctor “Toty” Flores.También participó de la gira la Presidente de la CC ARI bonaerense, la diputada Maricel Etchecoin Moro.

 

Prensa - ARI, Coalición Cívica