INTERNACIONALES: CURSO INTERNACIONAL

Proyecto Arizona 2020: programa educativo sobre libertades individuales y libertad económica

Recepción de formularios de postulantes, hasta el 9 de septiembre del corriente.

01 de Septiembre de 2019


Unificar teoría política con la respectiva práctica no es una tarea sencilla, particularmente para aquellos que residen en países alejados de la tradición libertaria. Por fortuna, dos socios del think tank estadounidense The Atlas Network, el Instituto para el Idioma de la Libertad (Language of Liberty Institute, LLI) y la Fundación para la Libertad y el Espíritu Emprendedor (FEF) se han unido con éxito para consolidar el Proyecto Arizona (PA).

Project Arizona 2020Como sucede cada año, el Proyecto Arizona (Project Arizona) ofrece a jóvenes de todo el mundo (de entre veinte y treinta años de edad) la posibilidad de participar en un programa educativo de tres meses de duración. El mismo consiste en prácticas de pasantía, cursos en el Centro para Liderazgo y Pensamiento Político en la Universidad Estatal de Arizona (Estados Unidos), y una amplia gama de eventos vinculados al desarrollo profesional y de redes de contactos. A través del proyecto, LLI y FEF ya han contribuído a consolidar un notable crecimiento en jóvenes líderes, obsequiándoles habilidades y capacidades necesarios a fines de promocionar las libertades individuales en el concierto internacional.

Por estas horas, el Proyecto Arizona continúa recibiendo solicitudes. La fecha límite para presentarlas es el próximo 9 de septiembre.

Los interesados en presentar solicitudes con miras a participar del Proyecto Arizona, deberán visitar éste link.


Más información



Language of Liberty Institute
Freedom and Entrepreneurship Foundation


Artículo original, en inglés, en éste link