INTERNACIONALES : JUAN DAVID GARCIA RAMIREZ

Portland, Trelew y las nuevas hordas de confesión totalitaria

Análisis en video del autor sobre los temas de referencia.

19 de Octubre de 2018
Desde Portland (Oregon, Estados Unidos) hasta Trelew, en Argentina, grupos anarquizados de manifestantes se han tomado las calles para alterar la tranquilidad ciudadana y arriesgar la integridad de aquellos que no comparten sus posiciones.

Feministas violentasEsta semana, cientos de integrantes de los famosos Antifa y Black Lives Matter, se tomaron el centro de Portland, en la costa noroeste de los Estados Unidos, y bloquearon el tráfico, impidiendo el acceso de conductores a la zona. En los eventos, algunos comercios fueron asaltados y el mobiliario de paraderos de buses destruido, al tiempo que un anciano en su silla de ruedas fue agredido, al ser señalado de supremacista blanco, y un joven fue golpeado por el execrable crimen de ondear la bandera estadounidense, algo que hoy en día, para la hipersensible extrema izquierda, es una muestra de racismo.

Entre tanto, al extremo sur del continente, en la ciudad argentina de Trelew, un grupo numeroso de enfurecidas feministas celebró a su manera un peculiar Encuentro de Mujeres, en el que participaron más de 50 mil personas. Teniendo como excusa la defensa del aborto y el rechazo a los femicidios y travesticidios en Argentina, algunos grupos radicales hicieron estallar bombas Molotov contra varios edificios públicos y una iglesia, donde además quemaron vivo a un perro y lanzaron excrementos.



En nombre de la tolerancia y el pluralismo, el espacio público ha sido secuestrado por trogloditas dispuestos a incendiar las ciudades -todo ello a la vista de autoridades sin autoridad.

 
Sobre Juan David García Ramírez

Columnista regular en el periódico El Colombiano (Medellín) y en El Quindiano (Armenia, Colombia). También se desempeña como analista político para diversos programas radiales y televisivos en América Latina, compartiendo apuntes y notas sobre temas políticos vinculados a Colombia, y asuntos internacionales.