POLÍTICA ARGENTINA: CAMBIOS EN GANANCIAS

Diputado Miguel Bazze: 'Anuncios benefician a un vasto sector de la sociedad'

El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR, Buenos Aires) afirmó que 'los anuncios...

19 de Febrero de 2016
El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR, Buenos Aires) afirmó que 'los anuncios hechos hoy por el Presidente Mauricio Macri constituyen una respuesta importante a las necesidades de los argentinos, que benefician a un vasto sector de la sociedad; éstos ven mejorados sus ingresos y su calidad de vida, dado que representan una mejora económica sustancial'.

Dip Miguel Bazze'La suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias era un reclamo de distintos sectores de la sociedad que habían sido acompañados por varios partidos políticos, entre ellos la Unión Cívica Radical. Había sido una promesa de campaña y su concreción es un alivio para millones de argentinos que, de esta manera, reciben un aumento importante en su poder adquisitivo', indicó Bazze.

Por otra parte, el legislador radical estimó que 'la ampliación de las asignaciones familiares para incluir a más de un millón de chicos es también una respuesta en la misma dirección, que tiende a la inclusión de millones de argentinos en un beneficio que antes no recibían'.