POLITICA: PUBLICADO EN DIARIO LA NACION

Intendente kirchnerista Gustavo Bordet (Concordia, Entre Ríos) convoca a agredir a caceroleros el #8N

"La plaza es nuestra, no le vamos a regalar nada a los gorilas", dijo el alcalde de la provincia litoraleña.

30 de Octubre de 2012

Varios grupos programan en las redes sociales “el 8N”, la convocatoria a una protesta contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el 8 de noviembre próximo. Como respuesta, el intendente de Concordia, Entre Ríos, convocó a una vigilia el 7 de noviembre. ¿La razón? Defender al gobierno nacional de los “gorilas” que organizan marchas y cacerolazos para el día siguiente.

“El 8 de noviembre no vamos a regalar nada, la plaza es nuestra, no le vamos a regalar nada a los gorilas. Y para eso vamos a estar unidos y organizados haciendo una vigilia”, lanzó el intendente Gustavo Bordet , según publicó el diario Uno de Entre Ríos .

Bordet habló en un acto por el “segundo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner”. Defendió las gestiones provincial y nacional, pidió dejar de lado la “tibieza” y llamó a estar “unidos y organizados”.

“Hoy, en todas las plazas de la República venimos a recordar a Néstor de la mejor forma, que es con la militancia, con la participación popular para que nunca más este país pueda sufrir los infames gobiernos que nos llevaron a la destrucción masiva de la Argentina”, arrancó.
 

“Se equivocaron los que quisieron destruir este proceso nacional y popular, que inició Néstor, allá por 2003. Se equivocaron de una punta a la otra. Hoy más que nunca este proceso está consolidado y lo está llevando adelante la compañera Cristina”, sostuvo.


"No hay que cederles ni un tranco de pollo a estos gorilas"

“Hoy, más que nunca, unidos y organizados, debemos apuntalar al gobierno de la compañera Cristina y decirle que desde aquí desde Concordia estamos presentes más que nunca para defender este proyecto nacional y popular”, agregó.

Según publicó el diario Uno , el jefe comunal de Concordia sugirió que hay gente que quiere “arrebatar los logros” del gobierno kirchnerista.

“No hay que cederles ni un tranco de pollo a estos gorilas que quieren arrebatarnos los logros de este Gobierno. Hay que decirlo con todas las letras: vienen por los aciertos de este Gobierno, vienen por la Asignación Universal por Hijo, vienen por las mejoras a los jubilados, vienen nuevamente por la privatización de las jubilaciones, vienen por el Banco Central para que oriente el crédito solamente para la oligarquía, vienen por los aciertos”.


"En la calle está la verdad y también en el 54% de los votos que recibió Cristina"

“No se compren las mentiras que publican todos los días. En la calle está la verdad y también en el 54% de los votos que recibió Cristina. La verdad no está en las cacerolas que golpean en algunos lugares haciendo coro a los grupos hegemónicos de la Argentina, que le hacen el juego a las corporaciones de siempre”.

Diario La Nación