POLITICA: PUBLICADO EN DIARIO UNO, MENDOZA

Claudio Caballero -candidato duhaldista a la intendencia de Mendoza- hace campaña... desde el exterior

Entre las perlitas que tiene la elección de Capital encontramos a un candidato viajero. Sí, se trata de Claudio Caballero...

24 de Agosto de 2011
Entre las perlitas que tiene la elección de Capital encontramos a un candidato viajero. Sí, se trata de Claudio Caballero (49), un abogado que se postula a intendente en el espacio de Eduardo Duhalde pero que está en un congreso en Nueva York (Estados Unidos).

Caballero asegura que regresará el martes, apenas dos días antes de que venza el plazo para hacer campaña electoral.

En diálogo telefónico con Diario UNO, Caballero explicó que está en un congreso de energía eólica. “Era un viaje que estaba planificado desde antes que (Víctor) Fayad adelantara los comicios”, dijo el hombre, quien trabajó para Duhalde como asesor entre el ’89 y los primeros años de la década del ’90.

El postulante de Unidad Popular justificó su ausencia en plena campaña al decir: “Cuando uno tiene una actividad privada y recién empieza en la política, se tiene que dedicar a sus cosas también. Estoy en Estados Unidos por temas profesionales”.

A pesar de la distancia y de que sólo tendrá 48 horas para mostrar sus propuestas, Caballero aseguró que si llega a la intendencia implementará una oblea de estacionamiento exclusiva para los vecinos de la ciudad, que les garantice el lugar de estacionamiento.

“Los vecinos son los que contribuyen y siempre son los olvidados”, ensayó en su rol de candidato, aunque a miles de kilómetros de distancia de su lugar de residencia.
Publicado en Diario Uno, Mendoza