POLITICA: EL PANORAMA POLITICO

Análisis del escenario político argentino, en Radio Miami Internacional: Gustavo A. Bunse, Edgardo Civit Evans y Matías E. Ruiz

Agustín Rangugni -Radio Miami Internacional- actuó de moderador en una charla profunda respecto del escenario político nacional. Sus interlocutores: Edgardo Civit Evans, el Licenciado Gustavo A. Bunse y Matías E. Ruiz, Editor de El Ojo Digital.

21 de Junio de 2011

El audio completo -publicado en Portal Miami- de la conversación entre Edgardo Civit Evans -ex Presidente e Interventor en el Banco Hipotecario Nacional-, el Lic. Gustavo Bunse -analista político- y Matías E. Ruiz -Editor de El Ojo Digital-.

Los participantes trataron diversos temas, entre ellos, el caso Schoklender y las responsabilidades del Gobierno Nacional en la administración y asignación de los fondos para las organizaciones de derechos humanos, la delicada salud de la Presidente Cristina Elisabet Fernández Wilhelm, las recientes declaraciones del candidato a la Presidencia por Unión Popular, Eduardo Duhalde, respecto de la filiación entre el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y Hebe María Pastor de Bonafini, el tratamiento de los temas de interés en los medios nacionales y el panorama político argentino en general.

Enlace directo para escuchar el audio en su totalidad: http://radiomiami.us/oirpodcast.php?idn=5150. En el mismo link se puede acceder a la más reciente columna del analista político, Licenciado Gustavo Adolfo Bunse, intitulada "Decálogo de controles republicanos fulminados".

 

Portal Miami Internacional