ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: PUBLICADO EN LA CAPITAL, DE ROSARIO

El kirchnerismo la emprende contra Miguel Del Sel en Santa Fe: lo persigue AFIP

El candidato a gobernador Miguel del Sel (Unión PRO Federal) vinculó operativos de la Afip en oficinas que, según él, pertenecen a su ex mujer en la ciudad de Esperanza, con una campaña sucia lanzada desde el kirchnerismo. "Da la casualidad de que el lunes me crucé con el hermano de (Agustín) Rossi y me dijo: 'Mirá que te vamos a empezar a pegar, pero no se trata de nada personal'". El hermano de Rossi es Alejandro, actual Diputado Nacional y ex secretario de Seguridad pública de Santa Fe. El cruce entre ambos se habría producido en un restaurante.

10 de Junio de 2011

Según distintas fuentes, el jueves arribó a Esperanza una delegacion integrada por personal de la Afip, Policia Federal, Gendarmeria y Tropas Especiales de la policia provincial y se dirigió al domicilio de un vecino de Esperanza, que aparentemente le vendía facturas apócrifas a la firma Del Sel Producciones.

Según declaró el Midachi, Del Sel Producciones no tiene nada que ver con él sino que pertenece a su ex mujer, que maneja un par de locales de ropa.

"Parece que esta persona (en referencia al ciudadano esperancino que se llamaría Luis Brecello) le ha vendido a medio mundo estas facturas. (Pero) Por lo que son los dos locales de la Gringa no creo que sean facturas millonarias", dijo Del Sel desmereciendo el probable ilícito.

"Lo que me extraña es que no me haya llegado nada de la Afip y salga así a la prensa", agregó.

El candidato a del PRO aseguró que él tiene absolutamente todo en regla. "Tengo todo en orden. La sociedad de mi campo es El Cacique SRL. En 53 años no tuve problemas con nadie; ahora sale esto", manifestó, cuando se lo consultó acerca de una probable intencionalidad política en torno al operativo.

La Capital, ciudad de Rosario