ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: ENCUENTRO DE LOS CANDIDATOS PORTEÑOS DEL FPV, EN RECIENTE ACTO

Elecciones en la Ciudad de Buenos Aires: Daniel Filmus y Carlos Tomada participaron de un encuentro en la Comuna 5

También estuvieron los candidatos a legisladores porteños Juan Cabandié y Gabriela Alegre.

08 de Junio de 2011

El candidato a jefe de Gobierno porteño del FPV, Daniel Filmus; su compañero de fórmula Carlos Tomada y el candidato a primer legislador, Juan Cabandié, encabezaron ayer martes un acto con los representantes y vecinos de la Comuna 5 en el Club Vedra, ubicado en el barrio de Boedo.

Durante su discurso, Filmus señaló: "En estas elecciones, se enfrentan dos concepciones del poder. A diferencia de Macri, que piensa que se llega al gobierno para pactar con las corporaciones, nosotros -desde el gobierno- trabajaremos con las comunas para movilizar a los vecinos que saben cuáles son los problemas y están mas cerca de las soluciones. Queremos que esta Ciudad que es la mas rica sea también la mas justa". Agregaría luego: "Si hubiera un manual de todas las cosas que no hay que hacer, Mauricio Macri lo cumplió al pie de la letra durante toda su gestión. Un ejemplo reciente es lo que hizo estos dias de mandar un proyecto recortando los fondos para las comunas, con este gesto lo que pretende no es ahorrar sino recortar la capacidad de decisión de las comunas".

Por su parte, Tomada sostuvo que "las comunas son un elemento fundamental, un salto en la calidad institucional para que la Ciudad de Buenos Aires sea más justa. Vamos a ganar para que la Ciudad se una al país", completó el candidato a Vicejefe de Gobierno.

También fueron de la partida la legisladora porteña Gabriela Alegre y el primer candidato por la comuna 5, Raúl Sánchez.

Prensa, Daniel Filmus