ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: DECLARACIONES DE LA CANDIDATA A PRESIDENTE POR CC-ARI

Elisa Carrió: "Nadie puede esconder el robo bajo el ropaje de los derechos humanos"

La candidata a Presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó hoy que "Nadie puede esconder el robo bajo el ropaje de los derechos humanos", al tiempo que sostuvo: "todos sabían lo que pasaba y nadie quería hablar, salvo la Coalición".

05 de Junio de 2011

"Hoy asistimos a la contradicción final del kirchnerismo: la contracara de la corrupción es la pobreza y el caso Schoklender lo muestra de una forma dramática, los defensores  de los dechos humanos robando los recursos de los derechos humanos de los pobres", dijo Carrió.

Carrió hizo estas declaraciones este mediodía durante un almuerzo que mantuvo en el Club Del Progreso, al que llegó junto a los candidatos a Vicepresidente, a Gobernador la provincia de Buenos Aires y a Jefa de Gobierno porteño, Adrián Pérez, Juan Carlos Morán y María Eugenia Estenssoro.

"Hay algunos que quieren hacer un kirchnerismo sin Kirchner y nosotros queremos gobernar en forma diferente a como lo hizo el oficialismo", sostuvo Carrió y agregó: "somos un partido fundado en las conductas, el único partido nacional emergente de la crisis del 2001 y somos, además, quienes tenemos todo listo con las propuestas y los mejores equipos técnicos para gobernar".

Para Carrió, "si la gente habla de transparencia y piensa como corrupta, termina siendo un ladrón", por eso, explicó: "Queremos cambiar la lógica de la corrupción y la prebenda".

"Se da una gran paradoja hoy -dijo la candidata a Presidente- nuestros candidatos jóvenes, a la vicepresidencia y a la gobernación bonaerense son ex presidentes de la Juventud Radical y De Narváez es el candidato de Alfonsín".

Por su parte, Pérez dijo que "No alcanza con el crecimiento para el desarrollo, hace falta instituciones que luchen por la transparencia, controles para que el dinero público no se pierda por el canal de la corrupción".

En tanto, el diputado y candidato a Gobernador Juan Carlos Morán sostuvo respecto del caso Schoklender que"Hay que separar la fundación y las Madres de Plaza de Mayo y que hay muchos Schoklender en el kirchnerismo corrupto."

La senadora de la Coalición Cívica y candidata a Jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro consideró que el "El Gobierno de la Ciudad también sabía que había irregularidades, una vez más el Gobierno de la Ciudad se queda en la cosmética, en no molestar."

Elisa Carrió (ARI/CC), Prensa