CANDIDATOS, ELECCIONES 2011: DECLARACIONES DE LA CANDIDATA A PRESIDENTE POR LA COALICION CIVICA

Elisa Carrió sostuvo en Río Negro que "el Gobierno busca extorsionar"

La candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica, Elisa Carrió sostuvo hoy en Río Negro, en referencia al incremento de la participación del Estado en empresas, que "el Gobierno busca extorsionarlas en lugar de cuidar el dinero del Pueblo".

04 de May de 2011

La candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica, Elisa Carrió sostuvo hoy en Río Negro,  en referencia al incremento de la participación del Estado en empresas, que "el Gobierno busca extorsionarlas en lugar de cuidar el dinero del Pueblo argentino”. “Dicen que ponen directores ahí para velar por la plata de los argentinos, pero en realidad es un plan de La Cámpora para extorsionar, es por esto que no viene ni una inversión a la Argentina”, se extendió.


“Vienen 10 años de crecimiento y desarrollo para Sudamérica y la Argentina debe decidir en octubre si quiere sumarse a ese desarrollo. Esto será imposible con estos niveles de inflación que crece con la emisión. Se utiliza la inflación para pagar deuda y esto es hacérsela pagar a los sectores más pobres”, afirmó la diputada.


Carrió brindó una conferencia en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de General Roca junto a la candidata a gobernadora de la provincia por la CC, Magdalena Odarda y al candidato al ejecutivo neuquino, Ricardo Villar, en la que aseguró que “nuestros candidatos son los únicos que proponen otro modelo de país; el resto ya arregló con Cristina (Fernández de Kirchner)”. “Hemos sido siempre opositores a conservadores y corruptos y por eso iremos a la próxima elección con candidatos de nuestra fuerza”. Consultada por su relación con el intendente de General Roca y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Soria, Carrió dijo: “por favor no lo voten. Tuve con el un buen trato cuando compartimos la Cámara de Diputados pero es incorregible, no se les ocurra votarlo”. Y agregó: “le va a venir muy bien a Río Negro tener una gobernadora trabajadora como Magdalena Odarda, con ella se van a acabar los negociados y la corrupción”.


Por su parte, la candidata a gobernadora de Río Negro manifestó que "está claro que somos la única alternativa al bipartidismo hoy representado por dos fórmulas kirchneristas. Hoy el radicalismo ha perdido el rumbo, ha resignado las banderas de Alem, Yrigoyen y Alfonsín, y también hay peronistas republicanos que no están de acuerdo con el modo de hacer política de Soria. A ellos los convocamos para que se sumen a la propuesta de la CC que es la única variante diferente de oposición a la hegemonía K”.


“En Río Negro hoy se están rematando chacras de 7 hectáreas, por esto es que tenemos como prioridad cuidar y preservar las tierras de la Provincia”, concluyó Odarda.

 

Fuente: Prensa, Elisa Carrió - Coalición Cívica
Web: 
http://www.elisacarrio.com.ar/