ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: SE MOSTRARA CON REFERENTES LOCALES

Alberto Rodríguez Saá aterriza en Pinamar el 10 de febrero

Recorrida del puntano por la exclusiva localidad costera. Se presentará junto a dirigentes locales del peronismo opositor a la Administración de Blas Altieri.

08 de Febrero de 2011

A pesar de que los días de enero se han terminado, el mundo político sigue mirando a Pinamar. El próximo jueves 10 de febrero visitará las costas verdes el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, con el objeto tanto de posicionarse y “mostrarse” como así también de ungir a su cara visible en Pinamar, el ex intendente interino Rafael de Vito. De Vito se encuentra trabajando activamente junto a referentes del peronismo opositor local, entre los que se cuenta a Jaime Alper.
 

Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez y Mario Das Neves ya han pasado por las costas, cada uno de la mano de militantes locales.
 

En tanto, el Gobernador Daniel Scioli y sus ministros -junto con el intendente Blas Altieri, socio comercial del ocupante del sillón de Dardo Rocha- han recorrido también la costa y, en especial, la “playa naranja”, situada en un predio municipal.
 

El ex intendente -ahora devenido en Concejal- Roberto Porretti no parece exhibir sostén político, aunque es sostenido por el Consejo del Partido Justicialista local y provincial. No obstante, Porretti se encuentra cercano al polo del peronismo oficialista, en donde revistan el propio Daniel Scioli y el actual intendente pinamarense, Blas Altieri.

 

 

Publicado en Agencia Nova, con comentarios de El Ojo Digital
Web: http://www.agencianova.com/

Publicado por Agencia Nova, con comentarios de El Ojo Digital