ELECCIONES 2011 - CANDIDATOS: DECLARACIONES DE LA CANDIDATA DEL ARI-COALICION CIVICA

Elisa Carrió en Pinamar: “Nuestro sueño es una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos”

La candidata a Presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó hoy “tanto el modelo menemista como el kirchnerista es un modelo de concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa” y agregó “nuestro sueño es una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos”.

12 de Enero de 2011
“En 2011 Argentina va a decidir que quiere ser: si quiere una Nación corrupta o libre y con justicia social”, sostuvo Carrió y dijo “que hay que llevar adelante un gran cambio educativo que incluya lo estructural, por eso hay que poner la mejor escuela en los lugares más castigados”. “Todo el mundo quiere invertir en la Argentina pero no lo puede hacer porque tenemos un país que no es previsible y que está penetrado por el narcotráfico por eso estamos convencidos que la decencia en la función pública es central”, dijo Carrió. Carrió y los candidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe, Juan Carlos Morán y Carlos Comi estuvieron esta mañana en un parador de Pinamar donde se reunieron con vecinos y turistas. Estuvieron también los diputados Nacionales Patricia Bullrich y Héctor “Toty” Flores y los legisladores provinciales Maricel Etchecoin Moro, Armando Abruzza y los senadores provinciales Javier Mor Roig Fernando López Villa y el Presidente del Bloque de Diputados porteños Fernando Sánchez. En tanto, Morán agregó: “en la provincia estamos padeciendo un corralito virtual sin billetes y sin nafta por culpa de Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Mercedes Marco del Pont” y explicó que “Faltan billetes por la inflación y por la inoperancia del Banco Central para no prever los faltantes, además deberían haber billetes de doscientos o de quinientos pero esto no lo hacen porque sería el reconocimiento de la inflación del kirchnerismo”, sostuvo Morán. Carrió dijo que “está orgullosa de una fuerza política que está ordenada con dirigentes jóvenes, capacitados y honesto”. Por su parte Comi hizo hincapié “en una gran revolución educativa con colegios de gran calidad, docentes respetados y bien pagos y planes pedagógicos modernos que contemplen los cambios en el mundo” y propuso “incorporar los nuevos paradigmas del siglo XXI, con ciento ochenta días de clase y escuelas de doble escolaridad”.
Departamento de Prensa, Coalición Cívica