POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS | UNIDAD CIUDADANA

Roberto Feletti: 'A María Eugenia Vidal, ya no le alcanza con la cara de buena'

Presentación de Roberto Feletti (Unidad Ciudadana), en programa radial.

07 de Junio de 2019

Roberto Feletti, Secretario de Hacienda de La Matanza (Provincia de Buenos Aires) fue entrevistado en el programa radial Dos Miserables, de Jorge Gres, que se emite en Radio Cooperativa.

Roberto FelettiEn primer término, Feletti opinó sobre la formula Magario-Kicillof. Al respecto, dijo: 'Verónica Magario está lista para representar a los intendentes'. A su vez, recordó: 'Hubo cinco millones de ciudadanos bonarenses que, en el mejor momento de ellos (Cambiemos), no agarraron la boleta amarilla de Cambiemos, y que están buscando otra cosa: la oferta Kicillof-Magario es una oferta muy buena'.  Aseguró luego: 'Esta fórmula preocupa mucho a Vidal y deben estar muy nerviosos'. El ex legislador se refirió también al modo en que los intendentes del interior de la provincia evalúan a la fórmula: 'Los intendentes no se bancan mas a Vidal, y esta es una fórmula que cierra'.
 
 Sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández, Feletti manifestó que, en lo personal, le dolió el distanciamiento del ex Jefe de Gabinete con Cristina Fernández. Sin embargo, apuntó: 'Alberto expresa el momento del 2003- 2007, cuando conducía un Gabinete muy importante y muy denso políticamente, que se hacía cargo de una crisis muy difícil que arrancaba con bajo porcentaje de votos; luego, hubo desencuentro, y el reencuentro actual marca lo mejor de esa síntesis'. Además, agregó Feletti: 'Hay que hacer el esfuerzo para incluir a Sergio Massa'.  
 
Al ser consultado sobre la actual gestión nacional, Feletti expresó: 'Desde el punto de vista electoral, los veo muy mal; no veo el voto macrista en la calle que se veía en el 2016-2017. Pero los veo muy dispuestos a ni siquiera discutir una transición, producido el resultado'. Puntualmente, sobre la figura del Presidente Mauricio Macri, dijo: 'Es un presidente que tiene un autoritarismo muy grande a diferencia de Cristina que dialoga', y aseguró: 'Hoy, nos gobierna directamente la elite, apellidos como Stanley, Dietrich, Bullrich, y esos apellidos, están favoreciendo sus proyectos y modelo de país que siempre fue el mismo el primario financiero en contra del país industrial, científico y del país de la diversidad'.
 
Al cirre, comentó sobre el ofrecimiento de la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a Sergio Massa. 'Ya no le alcanza a Vidal con poner cara de buena', sentenció el Secretario de Hacienda del Municipio de La Matanza.