POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS | PARTIDO LIBERTARIO

Espert: 'No entiendo cuál es la diferencia entre Macri y Cristina'

El candidato a la Presidencia de la Nación por el Partido Libertario...

05 de Marzo de 2019

José Luis Espert, Economista, y aspirante a la Presidencia de la Nación por el Partido Libertario, compartió sentencias de alto decibel, en ocasión de la entrevista que cediera al reconocido conductor Jaime Bayly en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

José Luis Espert, Jaime BaylyEspert criticó -en el programa de Bayly- a la Administración Macri, sobre la cual consignó que, bajo la actual gestión, el país registra hoy un índice de inflación y de pobreza superiores al comparársela con el kirchnerismo. Lo cual condujo al profesional a preguntarse por las verdaderas diferencias entre uno y otro gobierno: 'No entiendo cuál es la diferencia entre Macri y Cristina', disparó.

A posteriori, certificó lo expuesto en reiteradas oportunidades, una expresión que el candidato esgrime casi como eslogan de campaña: 'La Argentina sigue haciendo lo mismo desde hace siete décadas años, y sigue pretendiendo que le vaya bien'.



Hacia fines del mes de febrero, el candidato por el PL llevó a cabo una breve gira por Washington, D.C. a los efectos de promocionar su plataforma, aunque también con el objetivo de ilustrar sobre las acentuadas distorsiones de índole macroeconómico que observa en la República Argentina. Como parte de ese periplo, José Luis Espert se presentó en mesas organizadas por los prestigiosos Wilson Center y The Cato Institute.