POLÍTICA ARGENTINA: CONGRESO DE LA NACION

Santiago Montoya: conversaciones con Miguel Pichetto

Lejos de playas, montañas y sitios de descanso, en sectores del Senado de la Nación...

02 de Febrero de 2018
Lejos de playas, montañas y sitios de descanso, en sectores del Senado de la Nación, las actividades se mantuvieron a buen ritmo durante el primer mes de 2018.

Santiago Montoya, Miguel Angel PichettoEn este marco, el próximo-pasado jueves, el presidente del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, mantuvo un prolongado encuentro de trabajo con Santiago Montoya. Durante el mismo, se llevó a cabo un pormenorizado y fluído análisis de la realidad política, económica y sociolaboral del país.

El escenario económico actual, caracterizado por la dominancia fiscal, constituye precisamente una de las principales áreas de experiencia de Montoya.

El tratamiento de temas incluyó la necesidad de avanzar lo más rápidamente posible en erradicar los vastos bolsones de informalidad económica y laboral aun existentes en el país, de fortalecer la economía productiva en general, las exportaciones y muy especialmente las cadenas de valor alrededor de los polos de desarrollo del interior del país. Además, por supuesto, de la consolidación de la macroeconomía.