POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS | MSR/CAMBIEMOS

Detalles sobre el congreso partidario del MSR, 'Pata Social' de Cambiemos

El próximo-pasado 2 de diciembre, se llevó a cabo un nuevo Congreso Ordinario del Movimiento Social...

03 de Diciembre de 2017
El próximo-pasado 2 de diciembre, se llevó a cabo un nuevo Congreso Ordinario del Movimiento Social por la República, 'Pata Social' de Cambiemos.  Fue en el barrio de La Juanita, Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza.
 
El cónclave contó con la presencia del líder y presidente del MSR, Héctor “Toty” Flores, el Secretario General, Mariano Alvarez, el presidente del Congreso Partidario, Rodolfo Sánchez y cerca de un centenar de dirigentes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.
 
Congreso del MSRLuego de un almuerzo, siendo las 15 hs, y reunido el quorum necesario, se dio inicio al Congreso Provincial del espacio social. Las principales conclusiones a las que arribaron los presentes estuvieron relacionadas con reafirmar la pertenencia del MSR al espacio Cambiemos. Solicitar a los dirigentes que redoblen los esfuerzos para desarrollar al MSR en los todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires y el País. Al mismo tiempo, valorar y destacar la importancia del aporte que diferentes actores hacen al espacio Cambiemos. En el caso del PRO, lo referido a la ejecutividad. En el caso de la UCR, el despliegue territorial. En el caso de Elisa Carrió, su lucha incansable contra la corrupción y en el caso del MSR, su compromiso en todo lo referido a la problemática social y la igualdad de oportunidades. Los dirigentes entienden que las diferentes cualidades hacen a la riqueza de Cambiemos y lo posiciona como una fuerza diferente al resto, algo valorado por la ciudadanía que confía en el cambio.
 
Congreso, MSR, diciembreAnteriormente, por la mañana, la 'Pata Social' realizó una capacitación sobre la Reforma Laboral propuesta por Cambiemos. La misma estuvo a cargo del especialista en la materia, Dr. Enrique Carrega, quién expuso los principales lineamientos de la  reforma e intercambio preguntas y puntos de vista con el auditorio que exhibió una importante cuota de participación e interés.