POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS | CAMBIEMOS/PRO

Eduardo Amadeo, a favor de la detención de Amado Boudou

El Diputado de la Nación, Eduardo Amadeo -Cambiemos- sostuvo que la detención de Amado Boudou...

05 de Noviembre de 2017
El Diputado de la Nación, Eduardo Amadeo -Cambiemos- sostuvo que la detención de Amado Boudou representa un verdadero triunfo en la batalla contra la corrupción.'Es un enorme avance hacia una República con Justicia', aseguró. 
 
Eduardo AmadeoEn agosto de 2012, el Diputado votó en contra de la ley que permitió la expropiación de la ex imprenta Ciccone. Entonces denunció durante su discurso en la Cámara Baja los negocios turbios detrás de aquella operación y prometió que a pesar de perder la votación no iba a parar de trabajar 'para que en la Argentina la buena política sirva, para que todas las mañanas podamos estar orgullosos de nuestra tarea política, para que haya una Justicia independiente, para que el poder tenga límites éticos, para que se respete el buen uso de los fondos públicos. Vamos a seguir adelante, pues estamos convencidos de que a diferencia de esta banda de cachafaces estamos en el buen camino'.
 
'Hoy, siento que finalmente aquello por lo que peleamos es un sueño hecho realidad. Estoy feliz de poder ver y participar del cambio de mi querida Argentina', declaró.