POLITICA ARGENTINA: LEGISLATIVAS 2017 | 1PAIS

Sebastián Galmarini: Promover el trabajo conjunto entre Legislatura y departamentos judiciales

Sebastián Galmarini , Senador en la Provincia de Buenos Aires...

18 de Septiembre de 2017
Sebastián Galmarini , Senador en la Provincia de Buenos Aires por el espectro 1País, recibió recientemente un reconocimiento del Colegio de Abogados de Moreno y General Rodríguez por su compromiso y labor en diversas leyes bonaerenses. “La sanción de la Ley de honorarios de abogados, es ejemplo de la relevancia que tiene este trabajo articulado”, expresó.

Galmarini, MorenoTras agradecer, el Senador resaltó la importancia del trabajo conjunto con las entidades judiciales. Al respecto mencionó: “El aporte que hacen estas instituciones es importantísimo para resolver los problemas que sufren los bonaerenses”.

Por su parte el presidente del Colegio de Abogados Eduardo Sreider, mencionó: “Sebastián tuvo una activa participación en la sanción de importantes leyes, en las que fuimos consultados y es por eso que creíamos necesario brindar nuestro reconocimiento”.

Consultado por la realidad que vive Moreno, el candidato a concejal local Damián Contreras dijo: “Moreno vive situaciones judiciales muy complejas y el trabajo que realiza el Colegio de Abogados es enorme para tratar de mejorar y revertir años de abandono”.