POLITICA ARGENTINA: LEGISLATIVAS 2017

Kirchnerismo responde a Sergio Massa: 'Nuestro pueblo sufre, y no puede esperar'

Declaraciones de Hernán Letcher, candidato a concejal por Unidad Ciudadana...
13 de Septiembre de 2017
Declaraciones de Hernán Letcher, candidato a concejal por Unidad Ciudadana en el partido de San Martín y director del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), en relación a las declaraciones de Sergio Massa respecto del pedido de Cristina Fernández de Kirchner sobre unidad.
 
Letcher y CFK'El diálogo tiene que ser entre aquellos que nos oponemos a las políticas neoliberales. El diálogo y la unidad. El pueblo argentino necesita una herramienta que pueda ponerle un freno al plan de ajuste y exclusión de Macri. Es nuestro pueblo el que viene sufriendo las consecuencias de la política de Cambiemos y es nuestro pueblo el que necesita esa unidad hoy para que no gane el ajuste. Nosotros hacemos este llamamiento también en el plano local, en San Martín, para aquellos vecinos que han elegido a Diego Perrella o a Juan Eslaiman, ya que creemos, con total humildad, que Unidad Ciudadana debe convertirse en esa herramienta y en la esperanza para que Cambiemos no profundice en nuestro distrito el tarifazo, que ha afectado a las pymes, los clubes de barrio y todos y cada uno de los vecinos; no profundice la pérdida de pensiones; no profundice el recorte en las becas del Progresar; no continúe eliminando programas educativos como las orquestas juveniles', compartió Letcher.
 
'En esta etapa, no puede haber medias tintas: necesitamos una expresión contundente en el Congreso y el Concejo Deliberante para que, en los próximos dos años, podamos vivir mejor, no peor. Esa unidad es ahora, es hoy, es en este momento. Entendemos que Unidad Ciudadana es la esperanza de las mayorías, por eso les pido que escuchemos a los vecinos y que nos unamos para frenar el ajuste', puntualizó el dirigente de UC San Martín.