POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS | CUMPLIR

Abal Medina y Javier Doval; recorrido por Avellaneda

El Senador Nacional y el primer candidato a Concejal por el espacio Cumplir conversaron...

23 de Julio de 2017
El Senador Nacional y el primer candidato a Concejal por el espacio Cumplir conversaron con los vecinos en el centro comercial de Sarandí.
 
Cumplir, Randazzo, Abal MedinaDe cara a las elecciones legislativas, Los dirigentes de Cumplir, Juan Manuel Abal Medina y Javier Doval, dialogaron con los vecinos de Avellaneda para interiorizarse sobre las principales problemáticas que sufren a diario y contarle las propuestas del espacio liderado por Florencio Randazzo.
 
'Tenemos que acompañar a los trabajadores en este duro momento económico. La situación actual es muy distinta al que nos quiere vender el Gobierno con su marketing y su capacidad de instalar temas', aseguró Abal Medina.
 
Por su parte, Javier Doval fue claro con respecto a su objetivo: 'Asumimos el compromiso de trabajar al lado de cada vecino de Avellaneda para mejorar su calidad de vida'. Y agregó: 'La principal preocupación es la inseguridad. Somos el cuarto Municipio con mayor tasa de robos del conurbano. Hay que tomar medidas urgentes para solucionar este problema'.