POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FR | 1PAIS

Felipe Solá: 'La gente no llega a fin de mes; en algunos casos, al final del día'

En declaraciones radiales ,el Diputado Nacional y primer candidato en la lista...

04 de Julio de 2017
En declaraciones radiales ,el Diputado Nacional y primer candidato en la lista de Provincia de Buenos Aires de 1País, Felipe Solá, expresó: 'La gente está preocupada por llegar a fin de mes y, en algunos casos, a fin del día. No está metida en la grieta que quieren imponer'.
 
Solá'Nosotros queremos ganarle al partido de la división, que integran el macrismo y el gobierno anterior. Por un lado, el oficialismo mete miedo con el pasado; por el otro, el cristinismo habla del futuro, sin hacer ninguna crítica. Nosotros queremos hablar del presente y, para eso, presentamos propuestas concretas', agregó.
 
En este sentido, Solá mencionó el plan 'Bajemos Los Precios', cuya meta es reducir el IVA en once productos de la canasta básica, y que permitirá que una familia tipo ahorre entre 800 y 1000 pesos. Asimismo, detalló el programa 'Alerta Buenos Aires', que promueve la seguridad ciudadana mediante una aplicación móvil, y que se está promocionando en distintas localidades de la provincia.
 
'Desde 1País, entendemos que esta campaña no tiene que ser de carteles y pasacalles; tenemos que mostrar soluciones y repuestas a los problemas de éste presente. Para ello, tenemos candidatos referentes en cada una de las áreas que más preocupan a los argentinos y, en este caso, a los bonaerenses', remarcó el ex Gobernador.
 
'Cambiemos solo habla del pasado y del futuro, porque no puede mostrar ningún logro en éste presente. En este tiempo de gobierno, todos los números sociales y de la economía han empeorado. Si queremos revertir esta situación, en estas elecciones, tenemos que poner la realidad sobre la mesa', finalizó Solá.