POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FPV

Mariano Recalde: 'Este sábado, acompañaremos a los vecinos que sufren el ajuste'

El dirigente del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde, relató que el espacio...

05 de May de 2017
El dirigente del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde, relató que el espacio está recorriendo toda la Ciudad para charlar con los vecinos, y que este fin de semana se realizarán encuentros en las 15 comunas del distrito.
 
En diálogo con FM Delta, Mariano Recalde adelantó que este sábado desde las 15hs. estará junto a Vicky Montenegro en la Plaza "11 de noviembre", ubicada en Varela y Directorio, barrio de Flores, en el marco de una iniciativa del Frente para la Victoria porteño que impulsa el encuentro de legisladores, dirigentes, militantes y vecinos en las plazas de la Ciudad.
 
Recalde, FPVEl objetivo es 'acompañar a los vecinos que sufren el ajuste, que nos cuenten lo que el cambio se llevó, y que entre todos debatamos cómo organizarnos para enfrentar estas políticas', expresó el dirigente.
 
En ese sentido, el referente del kirchnerismo porteño compartió su experiencia en la recorrida que realizó el fin de semana pasado: 'Los comerciantes, los directivos de los clubes y las instituciones de los barrios me contaron de primera mano los problemas que tienen cotidianamente. Los tarifazos realmente les destruyeron la economía y les desordenaron la vida, y a eso se le suman los constantes aumentos que hace que se consuma menos, que haya menos socios y clientes',  afirmó. Luego, ejemplificó : 'Al club Colegiales, que visité el sábado, le vino más de 700% de aumento en la luz. Pasó de pagar $4 mil a $28 mil; ¿cómo hacen para mantenerse?', cuestionó.
 
Frente a eso, Recalde consideró que 'lo que se discute en esta elección es cómo va a ser el gobierno de Macri en los próximos dos años; si van a tener vía libre para seguir ajustando como ya anunciaron, o si le vamos a poner un freno en las urnas'. 
 
'Todos los que no estemos de acuerdo con estos tarifazos, juntémonos. No importan tanto los nombres, para nosotros el candidato es el interés que uno defiende y la coherencia', concluyó.