POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FR

Felipe Solá: 'Coincidimos plenamente con el diagnóstico de la CGT'

Tras contabilizarse más de dos horas de reunión entre Diputados Nacionales...

22 de Febrero de 2017
Tras contabilizarse más de dos horas de reunión entre Diputados Nacionales y referentes del Frente Renovador con los secretarios generales de la CGT y representantes de distintos sectores gremiales el Diputado Nacional Felipe Solá manifestó: 'Coincidimos plenamente con el diagnóstico de la CGT. Estamos muy preocupados por el rumbo económico que tiene el país'.
 
Felipe Solá'Si no se alienta el mercado interno, la Argentina no tendrá posibilidad alguna de crear puestos de trabajo. Hace seis años que el país no genera empleo; antes bien, lo que vemos es pérdida en el poder adquisitivo, y despidos', agregó el legislador.
 
En igual sentido, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires subrayó: 'Estamos viviendo políticas económicas para otro país y para otro momento. La idea errónea de que congelando la economía se baja la inflación, ya la hemos vivido los argentinos. No hay que matar la economía para sanearla. No necesitamos un "matasanos"; necesitamos que venga alguien que la haga crecer. La única solución es el crecimiento'.
 
Por último, Solá confirmó el acompañamiento del espacio político a la movilización organizada para el 7 de marzo por el sector sindical, donde le exigirán al Gobierno una rectificación del plan económico. 'Leímos el documento y coincidimos en el reclamo. Es un acto importante y democrático. Por fin la CGT tiene una conducción seria que además de defender a los trabajadores, no intenta dividirlos'.