POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - MSR

Toty Flores: visita a Astilleros TANDANOR, y mensaje de paz en Quilmes

El día viernes, el dirigente social Hector 'Toty' Flores fue invitado a participar...

15 de Noviembre de 2016
El día viernes, el dirigente social Hector 'Toty' Flores fue invitado a participar del acto de cierre y entrega de diplomas del curso de Soldadura en Materiales Especiales  llevado a cabo por la Escuela de Oficios del Complejo Industrial y Naval Argentino (TANDANOR). Acompañado por el ingeniero Mariano Alvarez, junto a directivos del astillero hizo entrega de certificados a 17 jóvenes cuyo objetivo fue especializarlos en conocimientos teórico-prácticos de TIG y Semiautomática para materiales como bronce, aluminio, fundición y acero inoxidable.
 
FloresLos instructores, Nestor Pascotto y Horacio Barrios, ambos con una amplia trayectoria en el oficio y en la empresa - manifestaron su satisfacción por la decisión de “dar impulso” a la Escuela y resaltaron la importancia de poder contar con más soldadores para “realizar trabajos que por falta de capacitación habían dejado de ejecutarse”.
 
Luego de esta visita, “Toty” Flores visitó la ONG Club de Madres "Renacer” ubicada en el barrio “El Dorado”, perteneciente a la localidad de Quilmes. Fue recibido por su presidenta, la señora “Dorita”, y una treintena de vecinos. Participaron también el dirigente Mariano Alvarez, el diputado provincial Fernando Pérez y las dirigentes quilmeñas Agustina Blanco y Jorgelina Kos Grabar.
 
“Toty” Flores hizo hincapié en la importancia del cooperativismo y el impulso a emprendimientos productivos en barrios pobres y marginados, para recuperar la cultura del trabajo y dar solución a los más de un millón de chicos referenciados como los “NINI” (ni estudian, ni trabajan).
 
Luego de casi dos horas de charla, en la que los vecinos les plantearon sus puntos de vista, Toty les trasmitió un mensaje esperanzador para fin de año, mencionando que compartía la visión del Presidente Mauricio Macri, quien descartó tensiones sociales para Diciembre. 'Como dijo el presidente, Diciembre será un mes tranquilo en donde las familias de todos los sectores sociales podrán disfrutar de la navidad y el año nuevo', afirmó el reconocido dirigente social.