POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - PRO

'Chile se comprometió a trabajar con la Argentina para dar solución a contaminación en Los Pelambres'

El Diputado Nacional Eduardo Cáceres se reunió esta semana con el Canciller chileno Heraldo Muñoz...

20 de Octubre de 2016
El Diputado Nacional Eduardo Cáceres se reunió esta semana con el Canciller chileno Heraldo Muñoz, a raíz del episodio de contaminación en Los Pelambres. Adelantó el legislador que 'ambos países trabajarán en conjunto para salir del problema'. El encuentro se dio en el marco de la visita de la delegación argentina a Santiago de Chile por el anuncio de la precalificación de empresas para la construcción del túnel de Agua Negra.

'La reunión con el Canciller fue el primer paso para un trabajo que llevará tiempo y mucho control por parte de la Argentina, pero según percibo, nuestro país hermano no es ajeno y, como nos transmitió Muñoz, tiene absoluta voluntad para resolver', explicó Cáceres.

Cáceres, MuñozEl Diputado Nacional (PRO) por San Juan sostuvo: 'Coincidimos con el Canciller en que vamos a salir juntos del problema. El encuentro representó una excelente oportunidad para consolidar la decisión de que ambos países trabajemos mancomunadamente y avancemos para encontrar una salida'.

Posteriormente, Cáceres se reunió con la Señora Presidente de Chile, Michelle Bachelet; el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y embajadores de ambos países.