POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - FPV

Diputado Nacional Andrés Larroque visita San Martín, Provincia de Buenos Aires

El Diputado Nacional Andrés Larroque participará este sábado de la edición número 30 de las 'Plazas del Pueblo'...

07 de Octubre de 2016
El Diputado Nacional Andrés Larroque participará este sábado de la edición número 30 de las 'Plazas del Pueblo' que todos los sábados se llevan a cabo en la localidad bonaerense de San Martín. 
 
Desde principios de año, el Frente Ciudadano de San Martín viene realizando las denominadas plazas del pueblo, que este sábado cumplirán 30 ediciones y contarán con la presencia del secretario general de La Cámpora como orador de cierre, y el acompañamiento del concejal Hernán Letcher y el Diputado Provincial Lauro Grande. 
 
Larroque, Frente Ciudadano'No le pregunten a nadie a quién votó, ni de qué partido es, ni en qué sindicato está, o si es trabajador informal, o formal, jubilado, no jubilado, si paga ganancias o no paga ganancias, que no se le pregunte nada de eso. Que se le pregunte cómo le está yendo, si le está yendo mejor que antes o peor. Entonces ese es el punto de unidad de los argentinos: reclamar por los derechos que les han arrebatado', decía Cristina Fernández de Kirchner el último 13 de abril. 
 
Es siguiendo ese pedido de construcción de nuevas mayorías que cada sábado los vecinos de San Martín se reúnen para debatir iniciativas, escuchar opiniones, compartir experiencias, y convocar a nuevos vecinos para ser parte de ese frente que defienda los derechos conquistados en los últimos doce años.
 
La invitación es para este sábado a las 16hs en la plaza principal de San Martín, en Intendente Campos y Belgrano.