POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - FPV

Hernán Lechter y Gabriela Cerruti: el negocio de la deuda

Mario Quintana es vicejefe de Gabinete y encargado de coordinar el endeudamiento...

05 de Octubre de 2016
Mario Quintana es vicejefe de Gabinete y encargado de coordinar el endeudamiento de las provincias. Su hermano, Norberto Eladio Quintana, cobró las comisiones por intermediación de las emisiones de bonos provinciales por más de 2.200 millones de dólares de Buenos Aires, Salta, Mendoza y Chubut desde el estudio de abogados Holland & Knight. Macri endeuda al Estado Nacional y las provincias hacen lo mismo. Mientras se hipoteca el futuro del país, los CEO del gobierno y sus parientes ganan millones.
 
Hernán LechterEl estudio estrella en los procesos de endeudamiento del último año de las provincias argentinas tiene como socio a Norberto Eladio Quintana, el hermano del vicejefe de Gabinete, Mari. Holland & Knight LLP fue el intermediario para el endeudamiento de Salta, Chubut, Mendoza y la provincia de Buenos Aires. El hermano menor del vicejefe de Gabinete es socio del estudio desde el año 2004 y se presenta a sí mismo como un 'experto en haber ayudado a distintos fondos en complejos procesos de reestructuración de deuda'.
 
Más detalles en la investigación realizada por Gabriela Cerruti y Hernán Letcher, en el link www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/negocio-la-deuda/