POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - PRO

Martiniano Molina -Intendente de Quilmes-, sobre el PRO bonaerense

El jefe comunal de la localidad de Quilmes (Provincia de Buenos Aires)...

28 de Septiembre de 2016
El jefe comunal de la localidad de Quilmes (Provincia de Buenos Aires) se manifestó en relación a las novedades compartidas por su espacio político en el distrito.

Martiniano MolinaA tal efecto, declaró: 'Estoy orgulloso de pertenecer a un espacio político que trabaja para la gente, y ahora se fortalece en la Provincia de Buenos Aires con la conducción de la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien asumió hoy como presidente del Pro bonaerense'.
 
Molina completaría luego: 'Sé que hay mucho por hacer, mucho por mejorar, mucho que dar, pero tenemos un gran equipo con un fuerte compromiso en sacar la Provincia y el país adelante'
 
Tras lo cual aprovechó la oportunidad para convocar a los vecinos de su distrito, a los efectos de que se atrevan a tomar parte de las propuestas del espectro. En tal sentido, redondeó: 'Como integrante del Consejo Directivo partidario quiero motivar a los jóvenes y a cada vecino a participar, a cambiar las cosas desde adentro, a trabajar por el prójimo. Las puertas están abiertas'.