POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - MSR

División de La Matanza: Diputados reciben a Héctor 'Toty' Flores

En la Ciudad de La Plata, el próximo-pasado miércoles, el vicepresidente de la Cámara...

15 de Septiembre de 2016
En la Ciudad de La Plata, el próximo-pasado miércoles, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recibió al dirigente social Héctor 'Toty' Flores, a los efectos de conocer su opinión en relación al proyecto de División de La Matanza. Estuvieron presentes representantes de distintos bloques de diputados de Cambiemos, y también el Secretario General del Movimiento Social por la República, Mariano Alvarez.
 
En la misma, Toty Flores reivindicó lo que denominó 'nuestra posición histórica a favor de los casi dos millones de matanceros', la cual 'consiste en estar de acuerdo con la necesidad de dividir el distrito, pero que debe hacerse con el consenso de los matanceros, sin utilización del tema como botín electoral al servicio de ningún sector o político'.
 
La Plata, CambiemosEl Diputado Mosca mencionó que 'están trabajando en ese tema, realizando reuniones e interiorizándose de la opinión de los vecinos -a la que consideran muy importante para llevar a cabo el proyecto de forma razonable y beneficiosa para todos', aseguró.
 
Por su parte, Mariano Alvarez, quien, además de pertenecer al espacio de Toty Flores y Elisa Carrió, es docente universitario en desarrollo local y municipal, mencionó que el tema 'debe encarase en forma profesional, no a las apuradas, de forma tal de garantizar la sustentabilidad y desarrollo de los municipios en que quede dividida y no repetir la mala experiencia de José C. Paz'.
 
El encuentro cordial finalizó luego de casi dos horas de intercambio de opiniones, consolidándose 'un claro consenso en trabajar juntos el tema al servicio de mejorar la vida de los vecinos matanceros según el camino indicado por gobernadora Maria Eugenia Vidal'.