SOCIEDAD:

Rodolfo Llanos: es hora de limpiar de corruptos el Poder Judicial

El emprendedor y hombre de negocios Rodolfo Llanos, se pronunció en relación al rol...

26 de Julio de 2016
El emprendedor y hombre de negocios Rodolfo Llanos, se pronunció en relación al rol que desempeñaron algunos jueces y fiscales durante el kirchnerismo. 'La justicia en Argentina agoniza enferma de muerte y por la misma razón la corrupción está de fiesta', agregando que 'la justicia es el único servicio público que le falla a todos los sectores de la sociedad, desde los más ricos hasta los más pobres. Aunque hay una justicia para ricos, y otra para los pobres'.
 
Llanos manifestó estar 'convencido de que no hay un solo corrupto, fuera de la cárcel, en un país donde haya fiscales que investiguen y jueces que condenen. Si el fiscal es cómplice detiene la investigación y si el juez también lo es, cajonea la causa. Eso pasa acá, no podemos mirar para otro lado'.
 
Rodolfo Llanos'La justicia no funciona porque se ha vuelto cómplice y colaboradora de los corruptos, en medio de la depresión ética y moral que atraviesa el país', agregó. Apuntaría luego que 'estamos en una guerra cuerpo a cuerpo contra la corrupción. Son los corruptos o somos nosotros. El que se involucra en acciones de corrupción, como participe o como espectador, tiene que ir a un juicio y si es culpable a la cárcel. Sea quien sea'.
 
El emprendedor reiteró que: 'Salen, ahora, a decir que todos estos años no condenaron ni persiguieron a los corruptos porque recibían presiones por parte del kirchnerismo… ¿a los sobres se le llama presión?'. 
 
Finalmente, se refirió a iniciativa que llevan adelante de una Ley Anticorrupción llevada adelante bajo el formato de iniciativa popular: 'Estamos presentando en las calles los diez puntos básicos del proyecto de ley ARGENTINA 2030, juntando firmas de apoyo y explicándole a los vecinos que se ha terminado la hora de los corruptos, y que la mejor manera de lograrlo es con la ley en la mano'.