POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - FR

Felipe Solá: 'Mientras el peronismo no deslinde la corrupción interna, no será creíble'

La pasada semana, Felipe Solá (Frente Renovador) consideró por Radio Continental que: 'mientras el peronismo...

24 de Julio de 2016
La pasada semana, Felipe Solá (Frente Renovador) consideró por Radio Continental que: 'mientras el peronismo no deslinde la cuestión de la corrupción interna, no va a ser creíble. Hay que asumir lo propio, denunciarlo y limpiarse. Si no se toman estas medidas, no es un espacio que resulte atractivo'.
 
En el mismo sentido Solá manifestó: 'En las condiciones actuales, no hay un posible acercamiento. No se puede permitir que en el país se siga pensando que peronismo y corrupción es lo mismo. En la calle, hay una premisa historia que es: "la de todos es sagrada"; y, si algún dirigente se olvida de esto, debe afrontar las consecuencias'.
 
Felipe SoláConsultado por el futuro judicial de la ex presidenta, el ex Gobernador expresó que 'dependerá de la evolución de las causas que tiene'. Y subrayó: 'Creo que una persona debe ir presa o no, con independencia de su anterior función. Solo se deben tener en cuenta las razones judiciales'.
 
Por último, el legislador del Frente Renovador se refirió a la situación que vive el país en materia de servicios públicos. Al respecto dijo: 'El Gobierno atraviesa un coyuntura muy difícil, vinculada a la tarifas. Ha habido un error muy fuerte, y no se tiene muy en claro cómo solucionarlo'.
 
'Hubo muchas dudas, sobre todo en el ministerio de Energía desde donde se esperaba mucha más profesionalidad. Las medidas tomadas fueron absurdas'.
 
'El tarifazo debió estudiarse un poco más; no puede ser el único parámetro para mejorar el servicio. Más allá de la falta de inversión, que indudablemente se registró en el gobierno anterior, honestamente no creo que la solución sea la suba de tarifas', concluyó Solá.