POLÍTICA ARGENTINA: INSULTOS A POLITICOS DEL KIRCHNERISMO

Rodolfo Llanos: 'Escrache a Alberto Fernández es producto del hartazgo de la gente'

El emprendedor argentino Rodolfo Llanos, se pronunció sobre el escrache que sufriera Alberto Fernández...

10 de Julio de 2016
El emprendedor argentino Rodolfo Llanos, se pronunció sobre el escrache que sufriera Alberto Fernández, expresando que 'el hartazgo de la gente con la clase política ha llegado a un nivel tan alto que ya se expresa sin ningún tipo de restricción'. Agregó el empresario que no justifica 'la violencia física, pero la gente se ha hartado y, cuando la paciencia se termina, se registra todo tipo de manifestaciones'.
 
'Fueron años, los anteriores, donde los políticos se creyeron dueños de la plata del estado para decidir lo que más convenía a los políticos. Hoy, el pueblo argentino ha comenzado a ponerle un límite a los sospechados de corrupción y a escracharlos en las calles'. 'Estamos en una guerra cuerpo a cuerpo contra la corrupción. Son los corruptos o nosotros. El que se involucra en acciones de corrupción, como participe o como espectador, tiene que ir a un juicio y si es culpable a la cárcel. Sea quien sea'.
 
Rodolfo LlanosEl emprendedor agregó: 'La gente les va a hacer saber que no van a poder circular más por las calles, tomar aviones o formar parte de eventos públicos. Los escraches van a seguir o incluso aumentar'.
 
Finalmente, se refirió a iniciativa que llevan adelante de una Ley Anticorrupción llevada adelante bajo el formato de iniciativa popular: 'Estamos presentando en las calles los 10 puntos básicos del proyecto de ley ARGENTINA 2030, juntando firmas de apoyo y explicándole a los vecinos que se ha terminado la época de los corruptos, y que la mejor forma de hacerlo es con la ley en la mano'.