POLÍTICA ARGENTINA: MACRI, EN EL CONGRESO

Massot: 'Es revolucionario que un presidente plantee una agenda de unidad'

Tras la apertura del 134avo. período de sesiones ordinarias del Congreso...

02 de Marzo de 2016
Tras la apertura del 134avo. período de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente del bloque de Diputados Nacionales del PRO, Nicolás Massot, afirmó que la agenda de unidad planteada por Mauricio Macri es clave para reunificar a los argentinos después de doce años de división.
 
Nicolás MassotEn relación al discurso de inauguración del presidente Macri ante la Asamblea Legislativa, Massot destacó que 'es revolucionario que un presidente plantee una agenda de unidad después de 12 años de división entre los argentinos' y agregó que, 'luego de un diagnóstico acabado del país que encontramos, el presidente da un giro y se enfoca en el potencial de Argentina hacia adelante, se compara con lo que los argentinos podemos dar'.
 
Asimismo el diputado cordobés sostuvo el carácter ampliamente social de la agenda de unidad a través de cuestiones planteadas como 'el 82% móvil, la actualización de ganancias, la Asignación Universal por Hijo, el combate contra el narcotráfico y contra la inseguridad, la reforma electoral y de la justicia'.
 
Por último, Massot comentó que uno de los primeros temas a ser debatidos en el Congreso 'será el tratamiento de la reapertura del canje y el tratamiento legislativo, necesarios para llevar adelante los preacuerdos que ya han sido realizados (con los holdouts)'.