POLÍTICA ARGENTINA: EL CONGRESO, EN 2016

Diputada Scaglia: 'Macri seguramente hablará de la herencia que nos dejaron'

Consultada por el trabajo que tienen por delante los Diputados Nacionales...

24 de Febrero de 2016
Santa Fe, 23 de febrero de 2016. Consultada por el trabajo que tienen por delante los Diputados Nacionales a lo largo de este año en el Congreso de la Nación, la legisladora Gisela Scaglia afirmó: 'Las decisiones que se tomaron en estos sesenta días durante la presidencia de Mauricio Macri tienen que ir acompañadas de leyes'.
 
Gisela Scaglia, PROTras destacar que la tarea legislativa tomará en cuenta la voz de la gente, dijo que el 2016 será un gran año, habida cuenta de que en el Congreso volverán a tratarse temas que le interesan a todos los argentinos. 'Este año, tendremos un Congreso activo que tendrá un rol protagónico en el crecimiento y desarrollo de nuestro país'
 
El próximo martes, en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente de la Nación ofrecerá un diagnóstico de la situación económica y social del país, y propondrá iniciativas clave para su gestión. 'Estoy convencida de que Mauricio [Macri] va a convocar al diálogo, a construir una Argentina en conjunto. Seguramente, vaya a hablar de la herencia que nos dejaron, porque la gente quiere y merece saber en qué condiciones recibimos el país', finalizó Scaglia.