POLITICA ARGENTINA: BALOTAJE 2015

Gabriela Michetti: 'Hay que gobernar para la gente, no para La Cámpora'

'Hay que gobernar para la gente, no para la Cámpora...

12 de Noviembre de 2015
'Hay que gobernar para la gente, no para la Cámpora, no para el Frente para la Victoria, no para los partidos políticos. Por eso, nosotros vamos a recuperar todo lo público, generando más riquezas para el país y potenciando la calidad de la educación pública', afirmó hoy aquí la candidata a vicepresidenta de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti.

'Estamos para trabajar al servicio de los ciudadanos y si somos elegidos el 22 de noviembre, gobernaremos con una enorme responsabilidad', añadió.

CambiemosAfirmó que desde el oficialismo 'pretenden crear un mito con lo que va a pasar si nosotros recibimos el voto de confianza de la gente, pero nuestro deseo, nuestro trabajo y nuestra voluntad van a estar puestos en lograr que los argentinos recuperen un bienestar que hoy no tienen'.

Michetti pidió que la gente 'no tenga miedo de nada porque queremos lograr que todos estén mejor y puedan, de una vez por todas, salir de la situación de pobreza, con trabajo digno y con mejores escuelas públicas para nuestros hijos'.

'Que conseguir trabajo sea una posibilidad más clara y concreta y, por sobre todo, que podamos vivir mucho más unidos y en paz', añadió la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

La agenda de Michetti continuaba por la tarde con una recorrida por la provincia de Tucumán, donde hablará con jubilados en un centro para la tercera edad; en tanto que mañana visitará la provincia de Salta y Jujuy.