POLITICA ARGENTINA: BALOTAJE 2015

Video de Scioli: 'Dicen cualquier cosa para ser Presidente'

Nueva producción en video del Frente para la Victoria, y visita de Scioli a Florencio Varela.

10 de Noviembre de 2015

En un spot televisivo recién estrenado, el sciolismo y el Frente para la Victoria (FPV) atacan con dureza a Mauricio Macri, candidato de Cambiemos.

La producción va en sintonía con la denominada 'campaña sucia' que el espacio de oposición acusa al sciolismo de montar contra su principal oponente.

Mientras tanto, Daniel Scioli visitó la localidad de Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires, para intercambiar opiniones con los estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.



En tal sentido, el candidato del oficialismo destacó que la educación es un pilar fundamental para 'esta Argentina pujante en lo productivo e inclusiva en lo social'. 'Por ello, defendemos la gratuidad universitaria, esa a la que desde el otro espacio político se opusieron, no hace un año, sino la semana pasada', completa el parte de prensa del candidato.

Al cierre, el texto refiere que, el 22 del corriente, los argentinos elegirán 'mucho más que entre un partido u otro; este 22, vamos a elegir entre el estado y lo público, o el mercado y lo privado', reza la comunicación de Daniel Scioli en su sitio web oficial.