POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

Llamado a 'fiscalizar, para derrotar a Aníbal Fernández y al narcotráfico' en la Provincia

El espacio referenciado en la Diputada Nacional Elisa Carrió emitió un comunicado...

14 de Octubre de 2015
El espacio referenciado en la Diputada Nacional Elisa Carrió emitió un comunicado de prensa, convocando a todos los bonaerenses a 'comprometerse, porque el futuro de nuestro hijos está en juego'.

* * *
 
Con la presencia de su presidente, el dirigente nacional, Héctor Toty Flores, el secretario general del MSR (Movimiento Social por la República), Mariano Álvarez, la candidata a Senadora Provincial Susana Lacabe y referentes Carriódistritales y seccionales de la Provincia de Buenos Aires, el MSR llamó a los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires a comprometerse como fiscales en las próximas elecciones del 25 de Octubre, dado que 'el futuro de nuestros hijos está en juego'.
 
'Si gana Aníbal Fernandez la Gobernación de Buenos Aires, no habrá marcha atrás, y el delito organizado se instalará definitivamente en nuestra provincia', advirtieron.
 
Para evitarlo, resulta fundamental 'comprometerse y fiscalizar el 25 para ponerle freno al narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires, evitando que el PJ vulnere la voluntad popular, haciendo fraude como se vio en Tucumán y en cada elección en donde saben que pueden perder, como es el caso de la próxima elección presidencial'.
 
El comunicado de referencia surgió luego de la reunión habitual de los martes en la ciudad de Gregorio de Laferrere, Barrio de La Juanita, en donde la mesa de conducción del Movimiento Social Aníbal Fernándezpor la Republica (MSR) solicitó a todos los militantes que se identifican con los valores y principios de Elisa Carrió a comprometerse y colaborar en las tareas de militancia y fiscalización necesarias. El objetivo es lograr que CAMBIEMOS sea el espacio más votado el próximo 25 de octubre, y de esta manera, 'empezar un proceso de cambio cultural que haga de nuestro país un lugar de trabajo, educación y prosperidad para todos'.