POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

Mariano Recalde: 'El plan de Macri es volver al pasado, retroceder y achicar el Estado'

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se refirió...

27 de Julio de 2015
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se refirió al informe televisivo en el que los economistas que asesoran al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, admiten cuál es el plan de 'ajuste inexorable' que planean en caso de ganar las elecciones.
 
'Ayer, Roberto Navarro mostró cómo piensan los economistas que forman parte del "equipo" de Mauricio Macri', escribió Recalde en su cuenta de Twitter.
 
Tweets, Mariano Recalde'#ElPlanDeMacri es privatizar @Aerolineas_AR, sólo que ahora tiene que cambiar de discurso para las elecciones', agregó linkeando al informe publicado por C5N.
 
En las redes sociales, Recalde aseguró que '#ElPlanDeMacri es volver al pasado, retroceder y achicar el Estado. Que los números cierren con la gente afuera'.
 
El funcionario se refirió de esta manera al informe emitido ayer por C5N, en el que los economistas Miguel Ángel Broda, Carlos Melconian y José Luis Espert, admiten ante importantes empresarios su intención de llevar a cabo un 'ajuste inexorable', que esté a cargo de 'un equipo económico como el de (el ex ministro de Economí­a Domingo) Cavallo' en caso de ganar las elecciones.