POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

Toty Flores: 'En Azul, ni Scioli ni Zannini ganaron; ni van a ganar'

El compañero de fórmula de Elisa Carrió y precandidato a la Vicepresidencia de La Nación...

12 de Julio de 2015
El compañero de fórmula de Elisa Carrió y precandidato a la Vicepresidencia de La Nación, Héctor 'Toty' Flores visitó a fines de esta semana la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, participando del lanzamiento de la lista local del espacio Cambiemos -encabezada por el dirigente Lindor Burgos.
 
En un clima festivo, más de un centenar de vecinos se acercaron al Club 'El Ciclón' para participar del evento. En medio de música criolla, el discurso convocó a la totalidad de los dirigentes a trabajar en conjunto para lograr un cambio verdadero que todos ven posible, dado que la sociedad 'está cansada de tanta mentira, hasta el punto que hoy sucede algo inaudito en Azul, con la municipalidad tomada por empleados municipales a los que no se les paga el sueldo', aseguró Burgos. Vale recordar que, desde hace varios días, los empleados municipales no logran ser escuchados por el Intendente municipal Inza, que responde al ex dirigente progresista y actual PJ, Martín Sabbatella. Los vecinos aseguran que está escondido y custodiado, y que no ofrece respuesta alguna sobre el faltante de fondos -producto de la corrupción y mala administración que lo tiene por protagonista.
 
Por su parte, el dirigente social, Héctor 'Toty' Flores fue recibido en forma entusiasta por los presentes, al tiempo que aseguró que 'el entusiasmo que encontramos en las calles de Azul deja bien en claro que la gente quiere un cambio profundo, porque está cansada de la inseguridad y de la corrupción. Dos conclusiones podemos sacar de esto: Primero que es mentira lo que el aparato de propaganda del gobierno no dice. Scioli y Zanini no ganaron y no van a ganar. Segundo, que Lilita Carrió es la persona indicada para ese cambio que busca la ciudadanía y estamos seguros que en Agosto sacaremos muchos votos que sorprenderá a más de uno del círculo rojo que no quiere cambiar'. Flores arribó hace pocos días de Madrid, donde fue invitado a dar una conferencia y a explicar las claves para transformar un barrio pobre en un barrio de clase media, proceso que se está dando en 'La Juanita', barrio del que es oriundo.
 
Además de los dirigentes locales, asistieron al encuentro los precandidatos a Diputados Nacionales por el espacio de Carrió: Marcela Campagnoli, Mariano Álvarez, Javier Campos, Fernando Lorenzo, Cristina Boubee y Andres Irazábal, quienes competirán en internas abiertas con la lista encabezada por el relator de fútbol Fernando Niembro, del espacio de Mauricio Macri.