POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

Respaldo de personalidades de la cultura a Mariano Recalde

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, participó...

30 de Junio de 2015
El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, participó de un encuentro en el que más de 200 personalidades de la cultura porteña, entre las que se destacaron Alejandro Dolina, Horacio Fontova, Pablo Echarri, Julieta Ortega y Florencia Peña, entre otras, que expresaron su apoyo al postulante kirchnerista.
 
Las principales figuras de la cultura de la ciudad de Buenos Aires se dieron cita esta noche en el Centro Cultural Torcuato Tasso, donde en una colmada sala, ratificaron su apoyo a la candidatura de Mariano Artistas por RecaldeRecalde.
 
Entre los asistentes se destacaba la presencia de los músicos Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Adriana Varela, Lidia Borda, Victor Heredia, Tata Cedrón, Dolores Solá y Jaime Torres, entre otros.
 
En tanto que Charly García envió su adhesión por medio de un mensaje de voz en el que respaldó a los candidatos del Frente para la Victoria y manifestó su apoyo a la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
 
La postulación de Recalde, que también estuvo acompañado por el Secretario General de Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, el candidato a diputado nacional Axel Kicillof y los candidatos a legislador Paula Penacca y Carlos Tomada, y Leandro Santoro, nominado a vice jefe de Gobierno. 
 
También estuvieron presentes Lorenzo Quinteros, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Ana María Picchio, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Juan Palomino, Victor Laplace, Lito Cruz, Juan Minujín, Mex Urtizberea, Cecilia Rossetto.
 
Durante la jornada, algunos de los artistas presentes subieron al escenario para realizar breves intervenciones musicales mientras que, al promediar el encuentro, Recalde agradeció el apoyo y destacó 'el compromiso' de estas personalidades con el kirchnerismo.
 
'En tiempos que hay tantas estigmatizaciones y señalamientos, es para destacar que tantos pongan las manos en el fuego por nosotros. Pero este es el fuego de Cristina, uno que calienta pero que no quema a nadie', afirmó el titular de Aerolíneas Argentinas.


* Imagen ampliada, en http://bit.ly/1IpWMgz