POLITICA - PARTIDOS: MR-2012

Repudio ante amenazas de Aníbal Fernández y su intención de golpear a Elisa Carrió

El MR-2012 hace saber su fuerte repudio a las declaraciones del camaleónico Senador Nacional kirchnerista Aníbal Fernández...

11 de Octubre de 2013
El MR-2012 hace saber su fuerte repudio a las declaraciones del camaleónico Senador Nacional kirchnerista Aníbal Fernández; el mismo, hace pocas horas, manifestó públicamente: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama", refiriéndose a la legisladora, Elisa Carrió.
 
Fernández, una clara muestra de la degradación política a la que hemos llegado los argentinos, hizo estas declaraciones a raíz de la denuncia que Carrió viene sosteniendo desde hace tiempo en relación a la participación y responsabilidad política del Senador en el crecimiento del narcodelito en la argentina.
 
Aníbal Fernández, en lugar emitir frases que ponen en evidencia su machismo y salvajismo sólo comparable con otro referente K (Guillermo Moreno), debería ponerse a disposición de la justicia y explicar como su nombre aparece vinculado en la causa de la mafia de los medicamentos y también al sugestivo crecimiento del narcotráfico cuando él era el responsable político a cargo del tema.
 
Desde el MR-2012 llamamos a la población a repudiar este tipo de dirigentes que eluden la justicia escondidos en baúles de autos, y defender a aquellos  que trabajan por la verdad, la justicia y el desarrollo sostenido, como es el caso de Elisa Carrió.
 
Sólo cuando elevemos a los puestos de decisión a los mejores, en el sentido amplio y profundo de la palabra, nuestro país saldrá adelante y progresará.
MR-2012, Prensa