POLITICA - PARTIDOS: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

El Presupuesto 2014, elaborado sobre falsas pautas

El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, indicó que “no es una buena noticia para...

11 de Octubre de 2013
El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, indicó que “no es una buena noticia para el país que, finalmente, el Poder Ejecutivo haya impuesto un presupuesto elaborado sobre pautas absolutamente falsas, en el que se preserva la facultad de administrar con discrecionalidad y arbitrariedad los recursos del Estado”.
 
“Esperar del gobierno una actitud más seria y reflexiva hubiera sido una gran ingenuidad, en la que por supuesto nadie ha caído; pero queda claro que  el oficialismo una vez más ha hecho gala de su torpeza sin límites que perjudica al conjunto de los argentinos”, expresó.
 
El legislador radical agregó que “los datos económicos reales, que por supuesto difieren muchísimo de los que pretende mostrar el gobierno, demuestran que la situación se complica mes a mes”.
 
“La inflación creciente, la caída de reservas, el déficit fiscal, la fenomenal fuga de divisas para comprar energía, los índices reales  de desempleo, el ajuste de las economías regionales y la situación cada vez más comprometida de la pequeña y mediana empresa, demuestra que la economía ya no anda bien en la Argentina”, dijo.
 
Bazze subrayó que “el gobierno insiste en sus errores con argumentos que nos hacen pensar que desconoce la realidad. Si se encapricha y persevera en esa actitud, la situación se agravará inevitablemente. El Poder Ejecutivo debe asumir la responsabilidad de actuar con más seriedad”.
Diputado Nacional Miguel Bazze, Prensa