POLITICA | PARTIDOS: DESDE EL MR-2012

Dirigentes matanceros repudiaron la violencia en el seno del Partido Justicialista

El hecho ocurrió durante este domingo, cuando Sergio Massa encabezaba una caravana que, partiendo desde Crovara y Cristianía...

22 de Septiembre de 2013
El hecho ocurrió durante este domingo, cuando Sergio Massa encabezaba una caravana que, partiendo desde Crovara y Cristianía -y, tras pasar por los barrios de Villegas y 22 de Enero- fueron atacados a por un grupo de individuos a la altura de Espinoza al 3800; el saldo fue de varios heridos.
 
Héctor 'Toty' Flores y Mariano Alvarez -ambos de La Matanza- expresaron su solidaridad con los heridos por los ataques, al tiempo que repudiaron los métodos empleados por el Partido Justicialista para dirimir sus diferencias internas, capaces de todo cuando se trata de poder y dinero.
 
En relación al hecho, el Diputado Nacional (M.C.) y presidente del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012, Héctor Flores, expresó su preocupación por lo ocurrido. Asimismo, llamó a la población matancera a mantenerse al margen de la violencia generada por el PJ. "Repudio los hechos de violencia en todas sus formas, y llamo a la dirigencia del PJ a resolver sus diferencias internas de manera democrática y civilizada; convoco también al pueblo matancero a no formar parte de estas violentas disputas, que nos retrotraen al peor pasado, y a que trabajemos juntos para consolidar la paz, la integración social, el trabajo y la educación en todos los barrios de La Matanza como única alternativa al desarrollo y la justicia social."
 
Por su parte, el ex candidato a intendente de La Matanza y también integrante del MR-2012, el Ingeniero Mariano Alvarez, declaró: "Ayer, casualmente me preguntaron en una entrevista radial de un medio local, qué quiso decir Elisa Carrió cuando habló de las luchas de facciones al interior del PJ. Lo ocurrido hoy [por el domingo] es una clara muestra de ello. Cuando el PJ discute poder y negocios, es capaz de cualquier cosa. Empiezan a los piedrazos y termina a los tiros, dejando de rehén a la mayoría de la población trabajadora y pacifica. Es urgente que los matanceros superemos este sistema predemocrático que ya lleva 30 años en forma ininterrumpida y salgamos a la República y el desarrollo".
 
 
Prensa, Mariano Alvarez | MR-2012 Argentina