POLITICA - PARTIDOS: DESDE PRO

La Matanza: Javier Castrilli bajó su candidatura a Concejal y renovó su apoyo para Macri en 2015

El ex árbitro Javier Castrilli renunció a su candidatura a concejal de La Matanza por "diferencias" con el espacio que conduce Francisco De Narváez...

17 de Septiembre de 2013
El ex árbitro Javier Castrilli renunció a su candidatura a concejal de La Matanza por "diferencias" con el espacio que conduce Francisco De Narváez y ratificó su decisión de "seguir trabajando en el proyecto presidencial de Mauricio Macri".
 
Castrilli explicó que "dirigentes que en La Matanza representan a De Narváez me exigieron que para mantener mi candidatura debía anunciar públicamente que dejaba de pertenecer al macrismo. Considero inaceptable esa imposición, ya que al momento de acordar mi postulación por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo dejé expresamente aclarado que seguiría trabajando para el proyecto presidencial de Mauricio Macri. Por lo tanto, frente a ese injustificado planteo, resolví dar un paso al costado".
 
"No ser candidato en octubre no modificará mi firme convicción de trabajar en la construcción de una alternativa para buscar la solución a los numerosos problemas que afectan a los matanceros, como la inseguridad o la falta de servicios básicos como agua potable y cloacas. Y lo seguiré haciendo desde el espacio que conduce Mauricio Macri, porque estoy seguro que es la persona mejor capacitada para gobernar el país a partir de 2015", completó el ex árbitro de fútbol.
Prensa, Javier Castrilli