POLITICA - PARTIDOS: PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

Partido Liberal Libertario: Gonzalo Blousson encabezará lista de legisladores porteños

Fueron anunciadas las candidaturas para Diputados Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, por el Partido Liberal Libertario (PL)...

15 de Agosto de 2013
Fueron anunciadas las candidaturas para Diputados por la Ciudad de Buenos Aires, por el Partido Liberal Libertario (PL) que, en octubre, procederá con su debut electoral.
 
Por unanimidad, una asamblea de afiliados aprobó la lista que encabeza Gonzalo Blousson, seguido por Belén Marty y Franco Amati. Entre los candidatos resaltamos las destacadas presencias de referentes liberales como Juan Carlos Cachanosky y Gabriel Zanotti, entre otros.
 
Gonzalo Blousson, emprendedor del sector informático de 38 años -para quien el PL es su primera experiencia política- es presidente del partido desde el 2010, y será el primer candidato a legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Blousson expresó que, "más allá de presentar la lista con los candidatos más jóvenes y de ofrecerles a los porteños un partido nuevo, para nosotros lo más importante tiene que ver con las ideas concretas que defendemos. Creo que eso es lo que nos identifica y diferencia del resto. Todos los controles a nuestra vida privada, regulaciones, burocracia, impuestos e impedimentos para emprender y desarrollarse en libertad representan son grandes problemas para la ciudadanía".
 
"Lamentablemente, el pensamiento único estatista de la política tradicional no habla de esto, y tenemos un conjunto de propuestas para promover en soledad como el único partido liberal. Vamos a presentar una plataforma concreta para la ciudad y buscar la representación legislativa y política para empezar a pensar en el Congreso Nacional. Conseguir legisladores del PL es dar el primer paso. Nos espera un gran desafío", manifestó el candidato liberal libertario.

 
 
Partido Liberal Libertario, Twitter