POLITICA - PARTIDOS: FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

El Gobierno debe anoticiarse de los cambios demandados por la sociedad

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín declaró que, "junto a los partidos aliados, la UCR es la alternativa genuinamente republicana para que el país deje de perder oportunidades...

14 de Agosto de 2013
El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín declaró que, "junto a los partidos aliados, la UCR es la alternativa genuinamente republicana para que el país deje de perder oportunidades. Vamos a poner lo mejor de nosotros para consolidar esta verdadera alternativa", dijo Alfonsín. 
 
"El gobierno debería anoticiarse, luego de esta elección, de que hay una fuerte demanda de parte de la sociedad a favor de cambios en el ejercicio del poder que representen reparación del daño que ha sufrido la República".
 
"Esperemos que el Gobierno Nacional escuche el mensaje de la sociedad, con reclamos en lo institucional, en lo económico y en lo social. La sociedad reclama más transparencia, más control en el manejo de los fondos públicos y la reparación del daño a las instituciones republicanas durante estos años de gestión", sostuvo. 
 
"En lo económico, debe combatir la inflación, brindar certezas que estimulen la inversión, a los emprendedores y el mercado interno. Terminar con los impuestos al trabajo. Y, en lo social, desarrollar políticas de seguridad con tolerancia cero al narcotráfico, mejorar la calidad educativa, la salud pública y el acceso a la casa propia".
 
Alfonsín apuntó también: "Somos la única alternativa auténtica sincera genuinamente comprometida con la República, con sus instituciones, con sus  valores fundamentales. Somos la fuerza más comprometida con valores esenciales de la Democracia. Pero, además, imbuída de una fuerte sensibilidad por lo social"
 
En cuanto a los resultados de la elecciones del pasado domingo, dijo que "implica una recuperación importante en la Provincia de Buenos Aires que el radicalismo se impusiera en cuarenta municipios, y que haya salido segundo en treinta"
 
"Desarrollaremos una campaña que nos permita debatir acerca de qué está en juego en estas elecciones y qué representa cada una de las fuerzas políticas que compiten en esta elección", anticipó.
 
Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, Prensa