POLITICA - PARTIDOS: DESDE PRO

Legisladores macristas ratifican acuerdo con Sergio Massa para poner fin al kirchnerismo

Los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Renovador, Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo ratificaron el acuerdo del macrismo con el espectro de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires...

03 de Agosto de 2013
Los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Renovador, Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo ratificaron el acuerdo del macrismo con el espectro de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires, y afirmaron que el objetivo es "ponerle un freno al kirchnerismo".
 
"El Frente Renovador es un espacio plural donde hay peronistas, radicales y gente del PRO. Nosotros somos macristas y tenemos una mirada frentista, pero no vamos a dejar de ser macristas", remarcó González.
 
Por su parte, Martínez sostuvo que "el objetivo en esta elección es trabajar en propuestas concretas para los bonaerenses y en ponerle un freno al kirchnerismo. Tenemos que ganar en la provincia de Buenos Aires y acordamos con el Frente Renovador porque creemos que es la mejor opción".
 
Gribaudo, en tanto, destacó que "con el massismo, nos une el rechazo a la reforma constitucional para evitar la re-reelección, la defensa de la independencia de la Justicia y la necesidad de dar solución a los problemas de inseguridad e inflación".
 
Los candidatos visitaron la sede de APRILP en La Plata (institución dedicada a la recuperación de personas con discapacidades físicas), y se reunieron con la presidenta de la institución, Cecilia Bolech, quien les explicó los serios problemas de funcionamiento que atraviesan debido a la falta de recursos.
 
En la recorrida estuvieron acompañados por los precandidatos a legisladores provinciales massistas Jorge Sarghini, Juan Amondarian y Marcelo Leguizamón; y los precandidatos a concejales de La Plata, José Arteaga y Javier García Rey.
Prensa, PRO